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¿Por qué el organismo dependiente del Ministerio del Interior apoya en esta campaña a al fabricante causante de uno de los mayores fraudes que se conocen en la industria mundial del automóvil? El constructor alemán explica que la colaboración de la DGT es necesaria para localizar a todos los afectados.

Para ciertos sectores de la población, el coche eléctrico carecía de virilidad.

De hecho, ellos ya lo han usado para proyectar como evolucionará el mercado de automóviles eléctricos en los próximos años.

Pero ese florecimiento tuvo sus consecuencias negativas, ya que en la conciencia colectiva comenzaron a asociarse los automóviles con el peligro, los accidentes y la contaminación.

Estos ojos electrónicos, asociados a programas de análisis de trayectorias y otros softwares, son capaces de identificar señales de tráfico, eliminar los ángulos ciegos de los retrovisores, controlar la distancia mínima de seguridad, supervisar los cambios de carril y adelantamientos e, incluso, detectar a peatones, animales, objetos fijos y otros vehículos, y aplicar los frenos si aprecian riesgo de atropello o colisión y el conductor no reacciona a tiempo.

Este combustible es tan limpio que los motores que usan GLP tienen una gran duración como comprobé en el cuentakilómetros de un taxi que pasó por la estación de Repsol mientras hacía este práctico y que, como puedes ver abajo, un Seat Toledo, ya jubilado y orgulloso de los casi 400.000 km que ha recorrido con su bombona de gas alojada en el maletero, y los que le quedan.

Una vez clasificados los distintos componentes comienza el montaje.

En Cataluña, la comunidad con más puntos de recarga, el plan Pirvec prevé en tres años la instalación de 21.000 más entre públicos y privados.

Las cifras dan vértigo.

Es el combustible del futuro, sólo tiene 3 inconvenientes: para disociar el hidrógeno del oxígeno en el agua se consume más energía que la que produce el hidrógeno al quemarse.

Sobre todo en Estados Unidos, la autonomía se volvía crucial porque había muchos kilómetros de carretera y se hacían viajes muy largos.

Pero en esa rebaja de la masa de los nuevos vehículos entra en juego un cambio en el proceso de producción.

Los motores que mejor funcionan con gas, de momento, son de inyección indirecta, aunque se están mejorando los de inyección directa en cuanto a rendimiento.

Un Volkswagen Golf tiene la misma base que un Skoda Octavia o un Seat León ST (familiar); un Nissan Qashqai compartirá plataforma con el furturo Renault Mégane; y un Peugeot 308 se monta sobre los mismos cimientos que el Citroën C4 Picasso, por citar algunos ejemplos.

transparencia Las baterías son la clave del coche eléctrico.

El consumo que marca el ordenador de abordo, al menos en mi caso, se vuelve bastante impreciso cuando voy con gas, además la autonomía que marca no es real ya que se basa en el tanque de gasolina.

Evolución de los vehículos rodados Ahora, un equipo de investigadores dirigido por Erik, de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), ha vuelto a relacionar la evolución natural con la evolución de objetos que fabricamos, en este caso con los vehículos de carretera.

Sin embargo, tras diferentes cambios normativos, la opción del gas es ahora una realidad para cualquiera.

Así pues, aunque para una misma distancia un motor consume cerca de un 10-20% más de gas que gasolina, el cambio de combustible supone un ahorro de costes del 40%.

Sería la cuadratura del círculo: la recuperación económica aumentará las ventas, lo que se traduce en una mayor fabricación con ahorro de costes que permite poner a disposición del cliente un vehículo eficiente y tecnológicamente conectado a un precio que se adecúe al equipamiento que introduce pero que continúe siendo competitivo no sólo para que aquellos que buscan coche "sino para los que tienen el dinero y no han comprado el coche por miedo o porque no estaba bien visto durante la crisis lo hagan", El sector que más crecerá durante el presente ejercicio es la industria automovilística, con un crecimiento estimado superior al 4% por la elevada competitividad de las plantas españolas y la eficiencia de la industria auxiliar.

Una vez la Administración vendió en diciembre su participación en la compañía, GM se dispone a pagar treinta céntimos de dólar por acción, lo que a lo largo del año supondrá un total de 1.670 millones de dólares.

Más allá de esta diferencia, la instalación no cambia apenas con la derivación desde el propio contador individual.

La combinación de un motor eléctrico y otro de gasolina demostró mucho potencial y se desarrolló durante esa época.

Volkswagen, que empezó ayer la mayor llamada a revisión de su historia con la pick-up Amarok, va a llamar a revisión en Alemania 2,4 millones de vehículos para realizar las modificaciones técnicas aprobadas por las autoridades.

Boca de carga GLP La operación de carga es muy sencilla: Se rosca el adaptador europeo a la boca de carga.

El mes pasado GM avisó a 370.000 camiones de que corrían el riesgo de sobrecalentarse e incendiarse, un problema que se está resolviendo con un parche de software instalado en los concesionarios.

Su ubicación y marca pueden ser claves en la evolución de su parque.

Cabe destacar que debido a la normativa actual, se emplean pinturas base agua, mucho menos dañinas para el medio ambiente y menos peligrosas que las pinturas de base disolvente.

SISTEMAS AUTOMÁTICOS PARA TODO La automatización ya habitual de control de velocidad, luces o limpiaparabrisas se amplía a al frenado automático en el caso de colisión inminente o a la modificación automática de trayectoria ante obstáculos inesperados (baches incluidos).

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