Clases de salsa en Malaga | Páginas de servicios | 

  | Fontaneros |



Nos hemos puesto manos a la obra, y os contamos los mejores trucos para desatascar tuberías: Desatascador Lo primero que tenemos que hacer si vemos que las cañerías están atastacadas y el agua no fluye bien, es usar el típico desatascador de toda la vida.

Pasados los minutos aclaramos la zona con abundante agua tibia.

Este potente desatascador industrial está recomendado para disolver rápidamente de las tuberías cualquier resto de materia orgánica tal como pelos, colillas, trapos, comida,… Y está especialmente concebido para desatascar tuberías y desagües públicos e industriales: mataderos, cocinas, lonjas, talleres,… No perjudica las tuberías ni a la porcelana, aunque hay que extremar precauciones con los cromados.

Cuando termina en las redes de alcantarillado se endurece con el tiempo y obstruye las tuberías.

Tan solo deberemos fijarnos en la disposición del mismo o de sus piezas si este tuviera varias para luego poder volver a montarlo de la misma forma.

Pasos para desatascar tu fregadero: Eliminar toda el agua posible del fregadero.

Muchas veces el objetivo no se consigue, pero merece la pena el intento.

Seguidamente, vacía el cubo con todo el contenido de la tubería.

Después de seguir las indicaciones, es necesario hacer correr mucha agua por la cañería afectada, para que arrastre consigo las sustancias químicas.

También servirá bicarbonato o levadura química.

Resultado: CERO, el atasco seguía igual, para mi que se metió el extremo y punto, y con un sólo agujerito no tragaba agua.

Cuando aproximas la ventosa a la boca del desagüe en el que hay agua detenida y tapas el rebosadero (con un trapo, por ejemplo) se produce un vacío; al tirar del mango del desatascador, éste succiona los depósitos de suciedad que salen, junto con el agua detenida, al lavabo, fregadero o ducha.

También sería recomendable cubrir la ventosa con agua para mejor ejecución de los movimientos.

Después de esto abre el grifo y comprueba que funciona correctamente.

Toma nota.

Si la opción elegida es utilizar un limpiador, hay que leer y seguir las instrucciones del envase al detalle, ya que estos productos contienen elementos químicos muy fuertes y su mal uso puede ocasionar problemas mayores que el que se pretende resolver.

Poner a hervir dos litros de agua.

Uno de los problemas domésticos más habituales es que las cañerías se obstruyan, especialmente cuando las viviendas cuentan con cierta edad.

Echa un cubo de agua muy caliente.

hay muchas razones por las que se puede dar uno de estos atascos, y claro, el problema no es sólo desatascar, sino la falta de higiene y el problema que supone estar sin fregadero hasta que puede venir alguien a arreglarlo o conseguimos hacerlo nosotros mismos.

Para desatascar la tubería basta con quitar el sumidero y limpiarlo, lo que se consigue desatornillándolo y aflojándolo, haciendo palanca con la punta de un destornillador común.

Introducir el cable desatacador primero por un lado y luego por el otro.

Dejar reposar al menos 4 horas.

También, puedes comprar el bicarbonato de sodio en paquetes de uno o dos kilos en la tienda online Ca la Font, de la que te hablé en este post.

Estos consejos sirven para salir del paso y en caso de una leve obstrucción, en caso de duda, consultar siempre con un especialista.

Su utilización es sencilla, se trata de preparar mediante el embolo una pequeña carga de aire, colocar su extremo en la válvula y disparar sobre ella.

Al mismo tiempo pon una olla al fuego llena de agua y con un puñado de sal.

Ten paciencia y espera algunos minutos para que la mezcla que has creado haga su función.

Desatascadores químicos Se presentan en líquido, gel y gránulos.

Por último, podemos desenroscar el sifón, de debajo de la pila de la cocina o del lavabo.

Más ecológico, imposible.

A continuación vamos a ver algunas ideas de desatacar las tuberías de un fregadero, de forma barata y fácil…sigue leyendo… Desatascar un fregadero con Bicarbonato y vinagre Te viene el problema y …uffff! Ya estás pensando en algo para desatascar el fregadero…y no siempre tenemos algún producto para destapar cañerías a mano.

Usar el típico y fiel desatascador nunca es desdeñable, ya que con la succión que generamos al usarlo podemos desatascar fácilmente atascos poco complejos de manera bastante rápida y sencilla.

Una vez resuelto el bloqueo, aclara el fregadero y desinféctalo con un chorrito de lejía.

Si es un atasco leve, es decir, aquel en el que ves que tu desagüe no traga el agua con toda la agilidad habitual, vamos a arreglarlo nosotros mismos, para ello usaremos productos ecológicos menos agresivos con el medio ambiente.

Después, abrir bien el grifo del agua caliente para que la presión limpie la tubería.

El vinagre con la combinación del bicarbonato va a hacer que se despegue la grasa y se ablande.

Calienta agua y llena el fregadero atascado hasta la mitad, sin tapar el agujero.

Termina desenroscando con la mano.

Algunos problemas derivados de atascos en sus tuberías pueden solucionarse de manera rápida y sencilla por cuenta propia sin poner en riesgo el medio ambiente ni tener que recurrir a ayuda profesional.

Esperamos un rato para comprobar si la pócima ha funcionado y tenemos el problema resuelto.

Desatascar-con-alambre Como desatascar un fregadero: utiliza un alambre Nuestro último truco para dejar tu fregadero funcionando correctamente es utilizar un alambre.

¡Ay, si lo hubiera sabido antes de comprar! Por cierto, cuando hagas obras en tu casa, no te creas el cuento de que una bomba trituradora te va a permitir poner el lavabo dónde te dé la real gana porque es una pesadilla.

Pero un último detalle, si queréis comprar alguno, os aconsejo que sea el más delgado que encontreis porque el uso va a ser mucho más sencillo.

Ahora sólo tienes que echar el agua hirviendo para que despegue grasa y otro tipo de objetos que se encuentren obstruyendo el paso del agua.

Lo echamos directamente en éste y después, pasamos a colocar en el mismo vaso, idéntica cantidad de vinagre, que habremos hervido previamente.

Los (a menudo elevados) honorarios de estos profesionales pueden servir de acicate para intentarlo todo antes de recurrir a sus servicios… Aunque parezca imposible que los desagües vuelvan a correr como si fueran nuevos, te damos varios trucos para actuar en escala, y también para prevenir nuevos atrancos en las tuberías.

A veces el nivel del agua se mantiene y en otras ocasiones desciende lentamente.

Esos olores extraños y desagradables que desprenden las tuberías, nos hacen pensar cómo podríamos eliminarlos y son una prueba clara de que el desagüe está atascado.

Paso Por ello, mientras se utiliza el producto hay que proteger la piel y ojos usando guantes y lentes de seguridad.

El primer paso es poner en marcha la aspiradora y tapar la rejilla de ventilación para evitar un estropicio.

En las situaciones extremas se recomienda recurrir al desatascador.

En mi caso NO me ha funcionado, el atasco ni se ha inmutado.

Si aun así no podéis con los atascos tendríais que llamar a un profesional del sector, nosotros desatascamos fregaderos o cualquier otro desagüe sabemos que muchas veces los atascos se producen porque no cuidamos las cosas que echamos a las tuberías de nuestra casa o de cualquier inmueble.

Por eso, quiero aprovechar la oportunidad de estar hablando de cómo solucionar atascos en un fregadero para compartir algunos consejos que harán que sea muy difícil que vuelvas a sufrir el mismo problema en tu casa.

Si con el primer intento no consigues desatascar la cañería, prueba otra vez.

Las empresas a su disposición en Algeciras llevan a cabo reconocimiento de redes mediante cámaras de TV, radiofrecuencia y aparatos correladores.

El inconveniente es que, la mayoría de estos productos, como la sosa cáustica, son muy tóxicos y dañinos si no tienes muy en claro cómo usarlos de forma correcta.

Pero...

Vamos a retirar el tapón del fregadero Lo mejor es que lo hagas cuando haya pasado una rato de la última vez que hayas fregado, para que no se pegue la levadura -o lo que uses- a las paredes y cuele bien por el sumidero.

Hidrolimpiadora Profesional 200 Bar Entendemos que la compra de una hidrolimpiadora profesional es una inversión muy importante para el tema que nos ocupa, por eso desde Ferrolan te proponemos el alquiler y te proporcionamos ademas el accesorio desatascador de hasta 20 metros de largo.

Prevenir atascos en casa Lo ideal sería abrir el tapón del sifón una vez al mes y eliminar los restos de suciedad acumulados.

Si tienes problemas con la fosa séptica de la vivienda, la comunidad o la empresa, no dudes en pedirnos presupuesto para solucionarlo, o contratar un servicio de mantenimiento.

También es necesario controlar la dureza de calcio, para evitar que el agua se vuelva corrosiva, si está muy baja en calcio, o que se formen escamas si tiene demasiado.

Pero frecuentemente bastan dos o tres veces para solventar la obstrucción.

Si bien es cierto que no todos los atascos revisten la misma gravedad, a menudo, cuando sufrimos un atasco leve, tratamos de solucionarlos nosotros mismos, sin tener demasiados conocimientos de fontanería.

Este es probablemente el remedio más efectivo, puesto que los compuestos químicos del bicarbonato actúan contra la suciedad que encuentra en las cañerías sin dejar rastro.

Ayudará a deshacer alimentos que hayan quedado pegados.

También existen productos químicos para desatascar las tuberías del hogar.

No verter sustancias tóxicas o contaminantes, detergentes no biodegradables, colorantes permanentes, ácidos abrasivos, etc.

Algunos problemas derivados de atascos en sus tuberías pueden solucionarse de manera rápida y sencilla por cuenta propia sin poner en riesgo el medio ambiente ni tener que recurrir a ayuda profesional.

Aunque evidentemente la llamada a un profesional lo solucionaría todo -y seguramente mucho más rápido que si lo hacemos nosotros mismos- la crisis ha hecho que nos planteemos trucos y soluciones caseras.

Intente el desagote para verificar que la tubería esta limpia.

Debes tener mucho cuidado al manejarla.

Resulta que mi casa fue diseñada por un aficionado (a juzgar por los resultados) y tiene terribles problemas de atascos de tuberías.

Cómo lo arreglamos: Vamos a arreglar este desaguisado antes de que llegue la hora de volver a fregar los platos.

El vinagre con la combinación del bicarbonato va a hacer que se despegue la grasa y se ablande.

Más ecológico, imposible.

Hidrolimpiadora Profesional 200 Bar Entendemos que la compra de una hidrolimpiadora profesional es una inversión muy importante para el tema que nos ocupa, por eso desde Ferrolan te proponemos el alquiler y te proporcionamos ademas el accesorio desatascador de hasta 20 metros de largo.

¿Qué tan hábil eres para el mantenimiento del hogar? Usos del vinagre Uno de los problemas más comunes en una casa son las cañerías tapadas, ya sea por dejar que pasen elementos poco apropiados a los caños (basura, apósitos, restos de comida, etc.), o bien porque con el tiempo se van obstruyendo por los residuos que se van acumulando durante su uso normal.

No hay más que introducir en la tubería media taza de levadura, seguida de media de vinagre; después, hay que tapar el desagüe y dejar que la mezcla se asiente durante unos minutos.

Pero frecuentemente bastan dos o tres veces para solventar la obstrucción.

Desatascador De Aire Comprimido pistola aire para desatascarEsta es una herramienta profesional y para uso doméstico, es eficiente para desatascar cualquier tipo de tubería o sifón.

Desatascar Como desatascar un fregadero: vinagre y sal de frutas Tienes una oportunidad más para poder desatascar tu fregadero con estos productos.

Aprende a desatascar tu fregadero y no tener que acudir a un profesional cada vez que esto pase.

bicarbonato de sodio y vinagre blanco, desatascador natural El desatascador mágico: bicarbonato de sodio y vinagre blanco La prueba del desatascador casero Ante la incredulidad de Mr.

Cómo funciona: Funciona por empuje de aire y succión.

Contenido Desatascador casero – La receta Aquí te dejamos la receta para que tu mismo prepares éste efectivo desatascador casero de tuberías: Necesitarás lo siguiente: Bicarbonato de Sodio (2 tazas) Agua hirviendo (4 tazas) Vinagre (1 Taza) Éstos son los únicos elementos que necesitarás para elaborar el desatascador casero y natural.

Una ausencia prolongada, sobre todo en verano, podría provocar la evaporación del agua que obstaculiza la emanación de malos olores.

Si conseguimos generar el vacío suficiente, podemos extraer con facilidad la suciedad de la tubería obstruida.

Cuando utilices el fregadero no olvides colocar la rejilla metálica para que detenga el paso de los restos de comida o algún objeto que pueda tapar el desagüe.

Si no se ha arreglado, habrá que optar por el remedio más drástico: la serpiente o alambre con la punta doblada en U.Tendrás que introducirla por la línea de drenaje, hasta que sientas la resistencia.

Antes de usarlo conviene revisar las conexiones del desagüe, apretándolas si fuera conveniente para que el aire comprimido no las desmonte.

Con un paño sella bien la parte de arriba del fregadero, el llamado “respiradero” por donde traga el agua en caso de llenado excesivo para evitar desbordamientos.

Realizado este procedimiento, se debe volver a colocar todas las piezas que se han sacado y limpiado.

El atasco seguía igual.

Limpiar las válvulas del lavabo, el bidé y la bañera con frecuencia.

bicarbonato de sodio y vinagre blanco, desatascador natural El desatascador mágico: bicarbonato de sodio y vinagre blanco La prueba del desatascador casero Ante la incredulidad de Mr.

Si tiras aceite de tus latas por el fregadero, se formará una película en el tubo donde se podrán ir pegando todos aquellos trocillos de alimentos que pasen a través de tu desagüe, produciendo malos olores y taponamiento, pero además se puede formar un tapón muy duro si se une al jabón.

Quizá, simplemente, haya comida o un objeto atrapados y podamos extraerlos fácilmente.

Coloca la ventosa sobre el desagüe y haz presión sobre ella, luego tira del mango de madera se busca absorber, mover y traer hacia nosotros el tapón que obstruye las tuberías.

También habrá que valorar que el limpiador sea seguro para el sistema séptico, leyendo las advertencias de la etiqueta, puesto que algunos contienen sustancias que pueden afectar a la acción bacteriana del mismo.

También el propio jabón puede dejar sedimentos.

Cada semana echa con un recipiente una buena cantidad de agua hirviendo por el sumidero y evitarás la acumulación de suciedad en el desagüe.

Si el problema persiste puede utilizar el desatacador para water, con un cable o alambre que permite sortear las curvas y codos propios de los sifones.

chino liquido desatascar

wc de microcemento

reformar mi casa




Clases de salsa en Malaga 10 euros al mes, y no hay que pagar matricula. Comienza un nuevo grupo siempre a primeros de mes. .
Clases de
  salsa cubana en Malaga. . Correo:
 en gmail.

| Motor | Inmobiliaria | Empleo | Formacion | Servicios | Negocios | Informatica | Imagen y Sonido | Telefonia | Juegos | Casa y Jardin | Moda | Contactos | Aficiones | Deportes | Mascotas | Blogs |



| Aviso legal LOPD | Horario clases de salsa | estadistica salsa |   Facebook de las Clases de salsa cubana en Malaga Canal de video de las
  Clases de salsa cubana en Malaga  Las ultimas noticias de las Clases de salsa cubana en
  Malaga  Las fotos de Malaga que
  subo, aun cuando no tengan relacion con las clases de salsa.  La nueva red social de
  google plus para las Clases de salsa cubana en Malaga  La red social espanola de
  las Clases de salsa cubana en Malaga |  |  |

fontaneros